Escríbenos
¿Nos tomamos un café?
¿Hablamos?
Llámanos:
916 366 324
cerrar contacto

kommerling, site corporativo del lider mundial en ventanas pvc

Cliente: Kommerling

ventanas para particulares y profesionales

Kommerling, es una de las prestigiosas marcas del Grupo Profine, es la compañía número 1 mundial en la fabricación de perfiles de PVC con sede en Alemania y presencia en más de 20 países. Su división en España nos ha encargado el diseño y desarrollo de su nuevo web site corporativo, donde muestran todos sus servicios y catálogo de productos, y la red oficial de distribuidores y fabricantes en toda España.

El site acerca al gran público un producto tradicionalmente destinado a profesionales, y para ello volcamos gran parte del esfuerzo en crear en el site un punto de encuentro e información sobre el mundo de las ventanas. Herramientas para elegir tu ventana en 5 pasos, información sobre aislamientos, medioambiente y ahorro de energía, colores y acabados y acceso al blog Vivienda Saludable.

Y junto a ello un buscador de la red oficial de distribuidores y fabricantes para localizar el más cercano a nuestro domicilio.

Un diseño limpio pero atractivo, simple pero funcional, para hacer el producto cercano al usuario. Y todo ello desarrollado e implementado en Drupal.

nuestro trabajo

Conceptualización estratégica y de posicionamiento del site.

Definición de la arquitectura de información.

Diseño de interacción y visual de todas las pantallas del website así como el desarrollo frontend de las mismas.

Desarrollo en Drupal

Alojamiento y explotación

si te gusta nuestro trabajo y necesitas poner en marcha tu proyecto