Escríbenos
¿Nos tomamos un café?
¿Hablamos?
Llámanos:
916 366 324
cerrar contacto
31May

ideup! patrocinador y ponente en deSymfony 2012

Escrito por el departamento de desarrollo y programación Contamos con 0 opiniones

Hace casi año y medio que en ideup! decidimos arriesgar por la versión 2 de un framework conocido para un proyecto que comenzábamos: Symfony 2 PR6. Desde entonces hemos apostado por él  y por la comunidad, que se renovaba como consecuencia de las atractivas innovaciones que implementaba: Inyector de Dependencias, Eventos, paquetización o "bundles" y un amplio listado que han llevado a que otros proyectos Open Source como Drupal (en el cual también somos expertos y parte activa de la comunidad en España), decidan utilizar varios de sus componentes como parte de si mismos (http://symfony.com/blog/symfony2-meets-drupal-8

Esta implicación en el mundo Symfony 2 ha llevado al Equipo Symfony de ideup! a ser co-fundadores de Symfony Madrid.es, crear y liberar uno de los primeros Paginadores para Doctrine 2 en Symfony 2 (mencionado en el primer libro español sobre Symfony 2), dar la única charla sobre Symfony 2 y una de las pocas sobre PHP en la primera Codemotion en España y finalmente patrocinar, asistir como no y ser ponentes en el mayor evento de Symfony en castellano: deSymfony 2012 que se celebrará los próximos días 15 y 16 de junio en la Universidad Jaume I de Castellón.

Patrocinador deSymfony 2012

Las charlas que el equipo Symfony de ideup! dará, son:

Puedes ver el programa completo aquí.

deSymfony contará además por primera vez con la presencia de Fabien Potencier creador del framework y co-fundador de Sensio Labs, empresa que promociona y patrocina Symfony, quien dará además una charla sobre la necesidad de mirar más allá de tu lenguaje de programación para obtener las mejores soluciones.

Además, entre los ponentes de este año figuran otros grandes desarrolladores y activos miembros de la comunidad como Álvaro Videla (co-autor del libro RabbitMQ in Action y creador del bundle para Symfony 2), Pablo Godel co-fundador de ServerGrove o Nacho Martin, activo colaborador en el proyecto Symfony CMF.

Si Symfony 2 es tu elección para ese nuevo proyecto que tienes en mente, no puedes perderte este evento y si resides en Madrid no dejes de acercarte a conocernos en los coffe breaks!!

Eduardo Gulias, @egulias

Déjanos tu opinión