Escríbenos
¿Nos tomamos un café?
¿Hablamos?
Llámanos:
916 366 324
cerrar contacto
7Ago

ideup! en DrupalCamp Spain 2011

Escrito por el departamento de desarrollo y programación Contamos con 0 opiniones

ideup! vuelve a ser patrocinador de DrupalCamp Spain 2011. Como amantes del software libre y nuestro afán de contribuir al desarrollo de la comunidad Drupal nos enorgullece ser un año más patrocinadores de la DrupalCamp Spain 2011 que tendrá lugar en Sevilla los próximos 1 y 2 de octubre. En ideup! llevamos varios años apostando por Drupal como principal herramienta para el desarrollo de nuestros proyectos. Y estamos concienciados para contribuir con la comunidad Drupal, ya sea a través de módulos desarrollados por nuestro equipo de desarrollo o bien a través del patrocinio o asistencia a los diferentes eventos organizados por la comunidad.

El pasado año 2010 ya fuimos patrocinadores de DrupalCamp Spain, siendo ponentes en una de las charlas y asistiendo parte de nuestro equipo al evento. Fruto del éxito de aquella experiencia, este año repetimos tanto a nivel de patrocinio como de asistencia y participación en las charlas.

Varios integrantes de nuestro equipo de desarrollo han propuesto una serie de interesantes charlas que si son votadas por el resto de asistentes al evento, podremos disfrutar en directo los días del congreso. Las charlas propuestas son las siguientes:

Sergio Cerrutti, Drupal 7 Front-end Development
Pablo López, Drupal + GIS: Convirtiendo Drupal en un GeoCMS
Juan Pablo Novillo, Contribuciones a Drupal.org
Rubén Teijeiro, Drupal & Javascript
Pablo Cerda, Productividad y eficiencia de las corporaciones con Open Atrium al descubierto. Caso de éxito en ideup!

Déjanos tu opinión